Saltar al contenido

Quienes Somos

Quienes Somos en CCSalud

CCSalud está formado por un conjunto de redactores expertos y especializados en los sectores de la Salud, la estética, la cosmética, la belleza, el fitness y el deporte en general. Nuestro equipo es muy serio y rigoroso a la hora de escribir los artículos, ya que al tratarse de expertos en las diferentes areas, tienen un grado de conocimiento muy alto sobre lo que escriben y están minuciosamente informados al respecto.

Equipo de Redactores

Bárbara G.

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Diana Gaerste

Psicóloga Clínica FVP 11.548

Martha Roa

Nutricionista Dietista

Alvaro Marquez

Medico Endocrinólogo Internista

¿Cual es Nuestra Misión?

Nuestra misión principal es ayudarte a conseguir un nivel de salud y bienestar óptimo. Con la ayuda que te proporcionarán nuestros artículos, abordaremos los problemas de salud que actualmente están preocupando a nuestra sociedad y te enseñaremos cuales son los trucos caseros y las prácticas más saludables para ayudarte con ellos.

Tenemos que tener en cuenta que los Suplementos que recomendamos no son todos iguales,  y tampoco todos los artículos con información que encuentras en Internet son fiables. Hemos creado CCSalud para cambiar este problema y por ello, nuestro objetivo es ser la fuenta de información de salud en la cual SI, podrás confiar plenamente.

IMPORTANTE: Desde CCSalud estamos totalmente convencidos y queremos que sepas, que se han verificado todos y cada uno de los Suplementos que aparecen en esta página web, éstos han sido probados y testeados y podemos afirmar que son de una calidad óptima. También podemos decir, que han sido fabricados especialmente para las personas de España y américa latina. Aunque, la responsabilidad y la decisión de comprarlos es tuya completamente.

En CCSalud solo realizamos estudios y análisis de productos de óptima calidad para poder redactar reviews para nuestros lectores, con el fin de recomendar el mejor producto para ellos. No existe una relación directa con ninguna de las empresas que fabrican estos productos, y los enlaces existentes en nuestro sitio web llevarán siempre a los sitios web oficiales de los fabricantes de los productos.

¿Cual es el Objetivo de CCSalud al evaluar los productos?

  • Una óptima calidad en los ingredientes de los suplementos.
  • Un excelente Soporte Técnico de los fabricantes o laboratorios.
  • Opiniones, Testimonios y pruebas de personas que ya han probado el producto.

Nuestra intención desde CCSalud únicamente es la de ayudarte para que consigas el mejor suplemento del mercado y no pierdas horas de investigación informandote acerca de ellos.

Aunque nuestros redactores son profesionales del sector de la salud y nuestro trabajo es excesivamente cuidadoso, tienes que saber que bajo ningún aspecto te estamos proporcionando consejos que reemplacen la opinión o visita a un médico clínico. Si tienes algún problema de salud, desde CCSalud te recomendamos encarecidamente que acudas a tu médico de confianza para que sea él quien te ayude a solucionarlos. Nuestros posts sólo te ayudarán a mantener un buen nivel de salud teniendo como base una optimización de tu nutrición y hábitos saludables.

También tienes la posibilidad de seguir nuestros contenido desde twitter.

Contacto

www.ccsalud.com

Responsable: Alberto Rubio Barquete

Paseo de la Castellana, 115
Planta 2
28046Madrid España

E-mail: info@ccsalud.com
Teléfono: +34 91 351 26 21