Saltar al contenido

Las 5 Mejores Frutas para Rejuvenecer la Piel

5 Frutas Para Rejuvenecer la Piel

Aunque pensemos que no siempre es fácil tener una piel joven con el paso del tiempo. La verdad es que siempre es posible rejuvenecer nuestra piel. Y esto se relaciona estrechamente con la alimentación, sobre todo teniendo en cuenta que existe una larga lista de frutas para rejuvenecer la piel. Sí, no sólo en forma de cremas o mascarillas, sino también en la alimentación.

Las frutas para rejuvenecer la piel están llenas de vitaminas. Ingredientes más que perfectos para que la piel se mantenga saludable. De la misma forma, también proporcionan numerosos antioxidantes y colágeno. Dos nombres muy necesarios cuando queremos disfrutar de una piel más joven y luminosa.

A continuación, te presentamos las mejores frutas para rejuvenecer la piel:

Uvas: Una de las Grandes Frutas para Rejuvenecer la Piel

Sin duda, una de las grandes aliadas que tenemos para nuestra piel son las uvas. Ni tenemos que decir que cuentan con poderosos antioxidantes. Además, llevan polifenoles, lo que hará que las arrugas se demoren más tiempo para salir. Regenera las células y, como tal, dejará la piel en su mejor versión. Por ello, no tengas duda en consumirlas y también utilizarlas en máscaras, serán grandes aliadas. Con sólo un puñado de uvas machacadas, aplícalas sobre tu rostro y deja actuar algunos minutos, después de las primeras aplicaciones, comenzarás a notar los efectos.

Racimo de Uvas

Rejuvenece Gracias al Kiwi

Otra de las frutas para rejuvenecer la piel es el kiwi. Sin duda, debe estar presente siempre en tu cocina. Además de ser ideal gracias a sus pocas calorías y lo mucho que tiene para ofrecer. Está lleno de vitamina C, aunque también se destaca en él por la vitamina E. Esta última es una de las grandes opciones para la elasticidad de la piel hacer su aparición. Por ello, no te olvides de inclir kiwi en tu dieta, lo que, sin duda, será maravilloso tanto para tu salud como para tu piel.

Kiwi

El Aguacate y sus Propiedades en la Piel

Conocemos el aguacate y todas las virtudes que tiene. Además, es uno de los básicos cuando se habla de belleza y no sólo de salud. En este caso, será perfecto para rejuvenecer la piel, ya que cuenta con propiedades hidratantes más que perfectas. Pero eso no es todo. También tenemos que destacar las vitaminas E, C y B, así como sus ácidos grasos tan saludables. Todo esto será perfecto para usar en la piel cuando nos damos cuenta de que está perdiendo su elasticidad y flacidez. Nada como una mascarilla de aguacate con limón. Tu piel lo agradecerá.

Aguacate

La Vitamina C y la Naranja

Los cítricos siempre tiene que estar presente cuando hablamos de la salud y belleza de la piel. Aunque el limón es importante, la naranja no se queda atrás. Es la protagonista de algunos productos cosméticos destinados a mejorar la apariencia de la piel. Siendo así, merece estar entre nuestras frutas favoritas. En este caso, nada como un desayuno con un vaso de jugo de naranja.

Naranjas y Vitamina C

El Mango y la Papaya

Como las frutas tropicales que son, unidas, forman un poderoso remedio. La papaya es una fruta perfecta para una renovación completa. Esto porque hace que los tejidos que están dañados se puedan recuperar con mayor facilidad. Además, puedes decir adiós a las impurezas. Mientras que el mango y su vitamina A son un remedio perfecto para evitar las líneas de expresión.

mango y papaya

Sin duda, una larga lista que podemos ir combinando cada día. De este modo, podrás consumirlos de forma natural y también crear algunas máscaras con estas frutas. Tu piel lo agradecerá.

Mi nombre es Bárbara G. y desde el año 2003 estoy metida de lleno en el mundo de la belleza y cosmética. Soy Docente Formadora Técnica en Cosmetología, Asesora de Imagen y Personal Shopper. Me siento feliz ayudando cada día a las personas a mejorar su imagen personal, sacando el máximo partido de ellas.