Saltar al contenido

Líneas de Expresión: Consejos Caseros para Eliminarlas

Eliminar Líneas de Expresión

Las líneas de expresión se vuelven incómodas para cualquier persona que sufre con este problema que se va intensificando con el paso del tiempo. Pero eso no significa que no puedas quitarlas de forma natural, ya que existe una serie de consejos caseros que, al menos, serán de mucha ayuda al minimizarlas.

Las líneas de expresión suponen una situación desagradable que nadie quiere pasar. Pero también es verdad que con algunos trucos caseros que puedes reducir y dejar tu rostro mucho más joven. Aquí te ofrecemos algunos consejos caseros para eliminar las líneas de expresión que pueden ser útiles.

Ponlos en práctica y si conoces algún otro remedio no dudes en compartirlo con nosotros:

Consejos Caseros para Eliminar las Líneas de Expresión

El Poder del Tomate

El tomate puede ser útil para este problema.

Para emplearlo, lo primero que tenemos que hacer es retirar las semillas. Posteriormente pasaremos a molerlo en la licuadora. A continuación, aplica sobre las áreas afectadas de tu rostro y deja actuar por 15 minutos antes de retirar con agua fría.

Las Claras de Huevo: Tu Aliado Perfecto

La clara de huevo también puede ser de mucha utilidad, ya que se trata de un ingrediente ideal para hidratar tu rostro y eliminar las líneas de expresión.

Para ello, debemos batir la clara con algunas gotas de jugo de limón y, posteriormente, aplicar la mezcla en tu rostro, dejando secar antes de retirar con agua tibia. En este caso, procura no salir de casa inmediatamente, ya que el limón puede provocar manchas si se expone a la luz directa del sol.

El Aceite de Almendras en la Piel

El aceite de almendras también puede ser un maravilloso aliado para atenuar las líneas de expresión, especialmente para las patas de gallo que surgen alrededor de los ojos.

Lo ideal es aplicar unas gotas antes de ir a dormir, dejar secar y lavar el otro día con agua tibia.

Mi nombre es Bárbara G. y desde el año 2003 estoy metida de lleno en el mundo de la belleza y cosmética. Soy Docente Formadora Técnica en Cosmetología, Asesora de Imagen y Personal Shopper. Me siento feliz ayudando cada día a las personas a mejorar su imagen personal, sacando el máximo partido de ellas.